Saltar al contenido

BICICLETA SIN PEDALES para niños de 2 a 5 años en 2018

bicicleta sin pedales para niños

Las bicicleta sin pedales para niños cumplen un noble propósito en la vida de los niños. Si queremos dejar un mundo mejor e inculcar una forma de vida sostenible y a la vez, asegurarnos de su seguridad, éstas bicis sin pedales son de lo mejor que les podemos ofrecer. La principal ventaja de la bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años, es que les ayuda a desarrollar su equilibrio de forma natural, se mejora la habilidad psicomotriz y su sentido de orientación. Gradualmente ellos van ganando la seguridad que necesitan para que algún día, puedan montar una bici como la de sus padres. Veremos las mejores 40 bicicletas sin pedales para niños del 2018.

bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años
Bicicleta sin pedales ©

Aquí hemos compilado las mejores 100 bicicletas para niños sin pedales del 2018. Es una selección basada en la calidad de cada producto en relación a su precio.

Bicicleta sin pedales para niños de 2 años

Número 1:  Chicco First Bike

Es una bicicleta sin pedales para niños de 2 años ultra ligera hecha en 99% de aleación de metal y plástico que pesa tan sólo 2,7 kilogramos. Soporta un peso máximo de 25 kilogramos. Sus ruedas son anti pinchazos y el sillín es regulable en altura.

Número 2ENKEEO 12

Ésta bici tiene una capacidad de 50 kilogramos, pesa sólo 3,3 kilogramos. Está hecha de acero al carbono antioxidante y tanto el manillar como el sillín son ajustables.

Número 3Chillafish BMXie-RS Army of Love

Fabricada en plástico reforzado puede resistir un peso de hasta 35 kilogramos. Es muy ligera y ergonómica, pesa 3,3 kilogramos. Es unisex y permite personalizar el marco con vinilos (vienen incluidos). El sillín es ajustable y no se requiere de herramientas, desde una altura de 32 centímetros hasta los 39 centímetros. Otro punto a destacar es el excelente agarre de las ruedas.

Número 4Chillafish BMXie-RS

Otra hermosa bicicleta diseñada por Chillafish, manteniendo sus características principales en todas sus líneas de producto. Posee el sillín ajustable, ruedas de goma con buena adhesión, un reposapiés totalmente desmontable que puede guardarse en la bici y sus ya clásicos vinilos que permiten personalizar a gusto. Pesa poco más de 3 kilogramos y soporta 35 kilogramos de peso, fabricada en plástico reforzado (plástico y metal).

Número 5Bikestar

Ésta bicicleta es una de las más completas del mercado. Posee un marco de acero tubular con varias capas de pintura metálica, ruedas anchas que aseguran la estabilidad, sillín ajustable, pesa 4,5 kilogramos y cuenta con un certificado de seguridad “no tóxico” para los puños del manillar y la pintura del marco. Hay 8 modelos de diferentes colores pero de la misma calidad y precio.

Número 6KinderKraft

Ésta es una bicicleta sin pedales de madera con un asiento hecho totalmente en tela, posee un asa de transporte en el marco, mangos de goma antideslizante y pesa 3 kilogramos. Cabe destacar la resistencia del marco de madera hecho de abedul el cual soporta 30 kilogramos de peso.

Número 7: Bikestar madera

Hecha en madera de abedul destaca por su resistencia. Pesa 4 kilogramos y soporta 35 kilogramos de peso. Recubierta de pintura resistente al impacto sin solventes ni contaminantes. El sillín es ajustable, tienen guardabarros para evitar salpicaduras, ruedas con excelente agarre y certificado de “no tóxico”. Viene en dos colores ideales para niños o niñas.

Número 8Janod Little Bikloon

Fabricada en madera de abedul pesa 3,3 kilogramos lo que la hace ultra ligera, soporta más de 35 kilogramos. Posee neumáticos inflables anti pinchazos que tienen una buena adhesión facilitando el desarrollo del equilibrio. Sillín ajustable de 32 a 35 centímetros. Viene en 3 colores.

Número 9: Bikestar Pro

La bicicleta sin pedales Bikestar Pro tiene neumáticos de 25,4 centímetros lo que le otorga una estabilidad única cada vez que los niños la utilizan. Su marco de acero la hace muy ligera y resistente, pesa 4,4 kilogramos y puede resistir hasta 35 kilogramos de peso. Está recubierta de pintura metálica, un manillar alcolchado y un práctico pie de apoyo. Cuenta con un certificado de “no tóxico” y viene en 8 colores muy bonitos.

Número 10: Milly Mally Dragón

Ésta es la bicicleta sin pedales para niños de 2 años que reúne numerosas características a un precio más que razonable. Asiento ajustable desde los 33 hasta los 43 centímetros de altura. Manillar ajustable con goma antideslizante. Neumáticos de espuma resistente con guardabarros en ambas ruedas. Soporta 20 kilogramos y gracias a su fabricación del marco de acero ligero sólo pesa 3 kilogramos. Viene en 7 colores diferentes.

Bicicleta sin pedales para niños de 3 años

Número 1: ENKEEO 10

Bicicleta sin pedales para niños ultra ligera, pesa 3,6 kilogramos y, construida con materiales de alta calidad. Manillar y sillín ajustables, marco de acero al carbono inoxidable, equipada con freno de mano y una bonita campana. Neumáticos resistentes de gran estabilidad hechos con materiales ecológicos. Soporta un peso máximo de 50 kilogramos y viene en 3 colores.

Número 2: Boppi 

Es la bicicleta sin pedales para niños ideal para aquellos pequeños que aún no han entrenado su equilibrio. Suele adaptarse al crecimiento de los niños con su sillín ajustable y su marco de acero tubular resistente al paso del tiempo. Soporta hasta 30 kilogramos de peso. Cuenta con neumáticos de alta estabilidad y es a prueba de pinchazos. Pesa tan sólo 3 kilogramos y está disponible en 4 colores.

Número 3: FEBER

Es una de las bicicletas sin pedales para niños más económicas y ligeras del mercado. Su peso es de 2,8 kilogramos gracias a la aleación de metal y plástico que forman el marco. No posee frenos ni guardabarros. Es ideal para utilizarla en superficies planas donde el niño pueda desarrollar su habilidad de equilibrio sin obstáculos. Es simple, versátil, ergonómica, ligera y económica.

Número 4: Boppi Pro

Está elaborada con madera de abedul. Se la considera ligera debido a su bajo peso, 2,5 kilogramos y, además cuenta con una práctica manesilla para transportarla cuando los niños no la están usando. Asiento acolchado ajustable desde los 35 a los 39 centímetros de altura. Ruedas de goma resistente anti pinchazos y de buena estabilidad y adhesión. Soporta 30 kilogramos, tiene campana extraíble y viene con 4 diseños vinílicos diferentes.

Número 5: GOSFUN

GOSFUN nos presenta la bicicleta sin pedales para niños centrada principalmente en la seguridad. Posee diseño de freno seguro, marco de acero al carbono muy sólido, resiste hasta 50 kilogramos. Neumáticos anchos, antideslizantes y resistentes al desgaste. Tiene además un mango antideslizante para aumentar aún más la seguridad. Los asientos acolchados son cómodos y permiten que el niño se enfoque en practicar su equilibrio. Cuenta con guardabarros delanteros y traseros y viene en 2 colores.

Número 6: Patrulla Canina

Podría decirse que es la bicicleta sin pedales para niños más colorida y llamativa. Es un tanto básica en cuenta a sus prestaciones pero, cumple con los requisitos mínimos, tanto de seguridad como de diseño. Está fabricada de metal y plástico, pesa 3,7 kilogramos y es fácil de transportar. Manillar y sillín ajustables, neumáticos estables y tamaño ideal para niños de 3 años.

Número 7: Riscko

La Riscko es una bici sin pedales diseñada para niños de 3 años en adelante. Es muy ligera, pesa 3 kilogramos, sus ruedas son anchas con gran estabilidad, asiento y manillar ajustables y marco de aleación de metal y plástico. Es una bicicleta ideal cuando se está buscando el mejor precio. Se comercializan en dos colores.

Número 8: Janod Red

Janod es una marca que se caracteriza por poner lo mejor en cada uno de sus productos. En éste caso hay varios aspectos a destacar. Sus neumáticos son de caucho, eso facilita utilizarla dentro del hogar sin dejar manchas. Todo el cuadro es de madera de abedul de alta resistencia y durabilidad. Silla ajustable, doble rueda trasera y manijas antideslizantes. Pesa 4,2 kilogramos y es muy fácil de transportar. Es una bicicleta sin pedales para niños de 3 años en adelante que, por la calidad de sus materiales, podría durar años.

Número 9: MOLTO

La siguiente bicicleta sin pedales para niños, es la MOLTO. Un dato importante, ¡incluye casco!. El marco está fabricado en 100% metal de alta resistencia, dándole un peso de 3,5 kilogramos. Asiento acolchado regulable en altura. Manillar ajustable sólido. Sus ruedas están diseñadas para favorecer el equilibrio y tiene buen desempeño en terrenos irregulares.

Número 10: Rebel Kidz Wood Air

Cerrando la lista de bicicleta sin pedales para niños de 3 años, encontramos a la Rebel Kidz Wood Air. Se podría decir que es una de las mejores de todas en ésta lista. Está fabricada en madera de alta resistencia, posee neumáticos con aire lo que facilita la suspensión, el sillín es ajustable y forrado en piel sintética negra. Puños de seguridad contra impactos y goma antideslizante. Es muy completa y la relación calidad/precio es óptima.

Bicicleta sin pedales para niños de 4 años

Número 1: ENKEEO 14

Permite que la creatividad de los pequeños aumente con la opción de personalización de ésta bici. Incluye 2 pegatinas y se les puede agregar todas las que quieran. Tiene un reposapiés amplio, eso permite que los niños descansen mientras pasean. El asiento no sólo es ajustable, ¡también está tapizado!. Sus neumáticos de cauchos están diseñados para resistir todo tipo de terrenos y le brinda una enorme estabilidad y adhesión mejorando mucho el equilibrio. Equipado con freno trasero para evitar accidentes y una bonita campana. Además de traer inflador, Sus ruedas no sólo son todo terreno, también son anti pinchazos y anti explosiones. Han puesto mucha atención en la seguridad de los niños al diseñar ésta joya.

Número 2: Bikestar Fresh

Posee rodamiento de bolitas por lo tanto no tiene problemas de dirección. Marco de acero resistente a impactos con un peso de 4,5 kilogramos. Freno trasero y sillín acolchado y ajustable. Ruedas de gran espesor con aluminio, lo da mayor confort al aumentar la suspensión. Es una bicicleta sin pedales para niños muy ergonómica y fácil de trasladar. Sin dudas es una de las mejores del mercado y viene en 8 colores muy bonitos.

Número 3: Chicco Deportiva

Una de las marcas más reconocidas entre las bicicleta sin pedales para niños es Chicco. Reúne características únicas a un excelente precio. El marco está fabricado en metal y plástico lo que la hace muy ligera, pesa 4,3 kilogramos y puede soportar hasta 25 kilogramos de peso. Las ruedas no son muy anchas pero su diseño le otorga una adhesión excepcional y un equilibrio óptimo. Viene en 2 colores y tiene muchos motivos de competición, dándole el aspecto de “deportiva”.

Número 4: MILLY MALLY Dragón Z

Marco de acero muy sólido con capacidad para soportar hasta 20 kilogramos de peso. Se la considera ultra ligera ya que sólo pesa 3 kilogramos lo que la hace muy fácil de transportar. El asiento de espuma y el volante son ajustables. Tiene freno trasero y guardabarros en ambas ruedas. Los neumáticos son aptos para cualquier terreno y a prueba de pinchazos.

Número 5: Rower Ducati

La bicicleta sin pedales para niños Rower Ducati está hecha con aleación de plástico y metal, es ultra ligera con un peso de 2,7 kilogramos. Asiento relleno con goma y tapizado con piel sintética. Manillar y sillín ajustables, neumáticos con buena adhesión y de fácil transporte.

Número 7: Bikestar Deportiva

Ésta bicicleta está fabricada en acero tubular y recubierta con varias capas de pintura metálica; cuenta con un certificado de “no tóxico”. Llantas de aluminio y neumáticos de 30 centímetros, le dan una estupenda adhesión y equilibrio. Tiene un peso de 4,8 kilogramos y cuenta con pie de apoyo. El manillar y el sillín son acolchados y ajustables. Cuenta con freno trasero y es apta para todo tipo de terrenos.

Número 8: Bikestar 12

Es una bicicleta sin pedales para niños de hasta 4 años, sin dudas una de las más bonitas y completas. Posee un diseño muy atractivo. El marco está hecho en acero tubular y tiene capas de pintura metálica; por supuesto, cuenta con un certificado de “no tóxico”. Tiene amplio posapiés con material antideslizante. El sillín es de forma ergonómica y ajustable en altura. Tiene freno trasero y neumáticos de caucho de excelente adhesión. Guardabarros en ambas ruedas, pie de apoyo y viene en 9 diferentes colores.

Número 9: Bikestar Sport

En el manillar se encuentran unas gomas que disminuyen el ángulo de giro, dando mayor control de la bicicleta y seguridad a los niños. Ruedas de 25,4 centímetros que dan mucha estabilidad y adhesión. El marco es de madera y tiene recubrimiento resistente de alto impacto. Tiene un peso de 2 kilogramos, lo que hace muy fácil su traslado y manejo. Resiste un peso máximo de 30 kilogramos. Puños del manillar antideslizantes y sillín ajustable.

Número 10: Outlife

La siguiente bicicleta sin pedales para niños es la Outlife. Tiene un mango antideslizante que protege las manos de los niños. Una silla cómoda y ajustable desde los 36 hasta los 39 centímetros de altura. Los neumáticos son de goma resistente anti pinchazos y se recomienda utilizarla en superficies planas. El marco está hecho de acero al carbono y pesa 4 kilogramos, es muy resistente ante y soporta hasta 35 kilogramos de peso.

Bicicleta sin pedales para niños de 5 años

Número 1: FIRSTBIKE 

De diseño alemán y utilizando materiales de alta tecnología, ésta es una de las pocas bicicleta sin pedales para niños que intentan proteger la postura del niño al montarla. El sistema de freno trasero es suave y seguro. Tiene un peso de 4 kilogramos y es bastante simple de trasladar. Los neumáticos son muy anchos, mejorando equilibrio y adhesión. Su diseño es exquisito y a simple vista se nota el excelente acabado de cada parte del marco. La empuñadura es antideslizante y el sillín ajustable y acolchado. Tiene ambos guardabarros y sin dudas es una de las mejores bicicletas sin pedales para niños.

Número 2: ENKEEO MEGA 10

Gracias a su marco de acero al carbono inoxidable, puede resistir hasta 50 kilogramos de peso. Es fácil de transportar ya que sólo pesa 3,6 kilogramos. Tiene freno de mano trasero y está equipada con una bonita campana. El manillar y el sillín son ajustables en altura y poseen goma antideslizante. Los neumáticos son anti pinchazos y gruesos para dar estabilidad. Tiene guardabarros en ambas ruedas y viene en 3 colores diferentes.

Número 3: INJUSA

La próxima bicicleta sin pedales para niños que ha destacado es la INJUSA ELITE. Tiene frenos delanteros y traseros, tracción por correa silenciosa y la biela es de aluminio. Su marco es muy sólido y puede resistir hasta 50 kilogramos de peso. Su material de fabricación es una aleación de metal y plástico de alta resistencia, pesa 10 kilogramos. Se recomienda para niños a partir de 3 años hasta los 6 años de edad. Es muy confortable y todo su diseño es muy cuidado. Ostenta de ser una de las bicicletas sin pedales más bonitas del año y según los compradores, cumple con todo lo prometido y a los niños le encanta

Número 4: Bikestar Black

Tiene neumáticos de 30,5 centímetros lo que le da mucha estabilidad. Sillín moldeable, cómodo y ajustable en altura. El marco es de acero resistente al impacto con una bella pintura moderna mate. Equipado con un conveniente pie de apoyo y un manillar acolchado. Es bastante ligera ya que sólo pesa 4,5 kilogramos y es fácil de transportar.

Número 5: SAFETOTS

El marco de ésta bicicleta sin pedales está hecho en acero,muy ligera con un peso de 4,5 kilogramos y fácil de transportar. Ruedas de 30,48 centímetros para mayor estabilidad y equilibrio. Las empuñaduras del manillar están forradas con antideslizantes y el sillín es ajustable en altura. Es muy sólida y resiste un peso de hasta 35 kilogramos. Viene en 4 diferentes colores.

Número 6: Bikestar Red Pro

Es una bicicleta sin pedales para niños de hasta 6 años de edad. Fabricada con materiales muy resistentes soporta un peso máximo de 35 kilogramos. El marco está fabricado en acero tubular recubierto de pintura metálica resistente a impactos. Cuenta con un certificado de “no tóxico”. Sillín moldeado y ajustable en altura hasta los 37 centímetros. Es ultra ligera con un peso de 4,8 kilogramos y muy fácil de agarrar para el traslado. Excelente apoya pie con antideslizante y un bonito diseño que ofrece mucha seguridad.

Número 7: Jiggy Wooden

Ésta es una de las bicicleta sin pedales para niños de madera más económica. El marco está fabricado con madera de abedul y pesa , 5 kilogramos. Posee una manija de agarre en el centro, lo que facilita su traslado. El asiento es muy confortable gracias al acolchado que lo rellena. Sus ruedas son anchas. facilitando el equilibrio y la estabilidad de los niños. Las empuñaduras del manillar son de plástico sólido resistente a golpes y tiene goma antideslizante. Soporta hasta 40 kilogramos de peso.

Número 8: Rebel Kidz Air Classic

Fabricada con un cuadro de acero liviano, sólo pesa 4,8 kilogramos. Tiene unas empuñaduras con goma antideslizantes y un acabado muy estético incluso cuenta con una campanita. Sus neumáticos son anti pinchazos inflados a aire y otorgan una excelente adhesión. Es una bicicleta sin pedales para niños muy cuidada en el diseño y en su funcionalidad. El sillín es ajustable y está relleno con un confortable acolchado y forrado con piel sintética. Sin dudas es una de las más bonitas.

Número 9: Enkeeo White

Está fabricada de acero al carbono inoxidable por lo que es resistente y liviana, pesa 3,6 kilogramos. Neumáticos resistentes y de buena adhesión, fabricados con materiales ecológicos. Incluye frenos traseros, guardabarros en ambas ruedas y está equipada con una campana. Puede soportar más de 50 kilogramos por lo que es una de las bicicleta sin pedales para niños más resistentes y duraderas del mercado.

Número 10: Sborter

Como dice el dicho: “lo mejor para el final”. La siguiente es más que una bicicleta sin pedales para niños, es una joya que a los pequeños encanta. Viene en 4 colores: rosa, amarillo, azul y negro. El marco está hecho de una aleación de aluminio ultra ligera y resistente, pesando tan sólo 3,2 kilogramos. Con ésta bicicleta sin pedales es más seguro para su niño montar. Freno trasero y empuñaduras antideslizantes. Sillín muy cómodo y ajustable en altura. Neumáticos anchos para mayor estabilidad anti pinchazos. Tiene muchas características que la convierten en una de las más seguras y de mejor diseño de todo el mercado.

CONCLUSIONES

En éste artículo hemos presentado un listado de las mejores bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años del 2018. Cada una de ellas es genial para que los niños empiecen a practicar su equilibrio y poder pasar sin problemas a una bicicleta con pedales.

Está probado que las bicicletas sin pedales para niños aumentan la confianza y seguridad, favorecen el desarrollo cognitivo espacial y mejoran la relación que establecen los pequeños con el ambiente.

Todas éstas bicicletas sin pedales han sido analizadas teniendo en cuenta los materiales que forman el marco, los neumáticos, los distintos tipos de sillines ajustables, las medidas de seguridad que ofrecen y el precio al cual se venden.

Hemos incluido las bicicletas de madera para niños sin pedales, ya que sin dudas son una excelente opción por la gran cantidad de ventajas que ofrecen. Son livianas, muy resistentes, amigables con el medio ambiente y están a un excelente precio.

Esas han sido las mejores 40 bicicleta sin pedales para niños tradicionales e incluso hemos agregado las bicicletas de madera para niños sin pedales para tener una mayor variedad a la hora de elegir qué bicicleta darle a nuestros niños y tener la certeza y tranquilidad de que están seguros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bicicletas sin pedales
Author Rating
51star1star1star1star1star