Saltar al contenido

Cámaras de visión nocturna | Las mejores del 2018 | TIENDA

cámaras de visión nocturna

Cámaras de visión nocturna

Las cámaras de visión nocturna pueden ser utilizadas con distintos fines, como la caza, la vigilancia o la seguridad y dependiendo del uso que le quiera dar, hemos seleccionados los mejores dispositivos de visión nocturna al mejor precio. Para mayor comodidad, los hemos clasificado de la siguiente manera:

  • Cámaras de visión nocturna para caza
  • Cámaras de vigilancia exterior con vision nocturna
  • Cámaras de vigilancia inalámbricas con vision nocturna

En muchos casos, nuestros clientes necesitan un dispositivo que les permita grabar en total oscuridad y por ello, hemos incluidos las video cámaras que funcionan a la perfección en ausencia de luz.

¡Empecemos por las videocámaras de visión nocturna!

Video cámaras de visión nocturna

PowerLead es una videocámara con una resolución de 1080 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas y una autonomía de batería de hasta 4 horas. Posee control remoto, ranura SD y panel táctil. El precio es bastante justo teniendo en cuenta la calidad del producto.

Además de pertenecer a la familia de las cámaras de visión nocturna, tiene muchas características que la hacen muy atractiva. Entre sus principales funciones se pueden destacar las siguientes: captura de sonrisa, webcam, zoom digital de 18x, cargador USB, control remoto y salida a TV.

Las siguientes video cámaras de visión nocturna reúnen características que las mantienen dentro del rango de Full HD y varían según la calidad de resolución en condiciones de oscuridad, las horas de autonomía y la capacidad de memoria interna. Desde luego, son las mejores que hay en el mercado a un excelente precio.

¡Las siguientes traen incorporado un micrófono!

Para exigentes; Ultra HD 4K:

La más equilibrada en relación calidad/precio:

Cámaras de visión nocturna para caza

En la cacería nocturna suelen utilizarse monoculares, binoculares o miras de visión nocturna. En éste caso hemos compilado las cámaras de visión nocturna que han sido diseñadas exclusivamente para la cacería. De diseño sigiloso, resistentes al agua y de  apagado automático. Sin dudas, la cacería nocturna es todo un arte y es practicada por expertos en todo el mundo.

La primera es una cámara que destaca por la nitidez de sus imágenes, 1080 megapíxeles para video y 16 megapíxeles para fotografía. Es un pack de dos cámaras, ideales para cacería de rango ampliado. Disparo de hasta 20 metros y 6 meses de duración en modo espera. Apagado automático.

Imágenes y vídeos nítidos con ángulo de rotación de 108 grados. Incluye cinturón para montar la cámara a un árbol y dispone de 11 idiomas, tarjeta SD de 32 GB de memoria, resistente al agua y disparo nocturno de hasta 20 metros sin molestar a los animales.

Ésta es una cámara de visión nocturna que pertenece al mismo proveedor de la cámara anterior. La única diferencia es el ángulo de rotación, que en éste caso es de 98 grados y los 8 meses en modo de espera, que puede resistir éste dispositivo.

La siguiente es una cámara excepcional, tiene un ángulo de rotación de 120 grados, resistente al agua, modo de espera mayor a 8 meses y disparo a más de 20 metros sin molestar a los animales. Resolución excelente de imagen y video.

La siguiente de las cámaras de visión nocturna, tiene una velocidad de disparo de 0.2 segundos a más de 20 metros de distancia, resiste al agua, incluye memoria SD de 32 GB y tiene un ángulo de rotación de 120 grados.

Capacidad de 64 GB más una tarjeta de regalo SD de 32 GB, disparo a más de 30 metros y hasta 5 a la vez, soporta hasta 10 meses en modo de espera y tiene una calidad de video de 1080 megapíxeles y 12 megapíxeles para fotos.

Cámaras de vigilancia exterior con vision nocturna

Ésta rama de la familia de las cámaras de visión nocturna son especialmente adaptadas para resistir las condiciones adversas del clima, rastrear sitios exactos a través de sensores de movimiento y ofrecer una clara imagen en la oscuridad.

La primera es un sistema de seguridad DVR con dos cámaras. Disco duro de 1 TB lo que le permite grabar hasta 800 horas continuadas. Se puede acceder y controlar de forma remota a través de su propia aplicación.

La siguiente posee clasificación IP66 impermeable, lo que significa que ha sido probada con éxito bajo lluvia, polvo y viento. alertas instantáneas a través de la aplicación en caso de activarse algún área marcada dentro del sensor de movimiento. Equipada con 36 LEDs puede brindar imágenes nítidas en la oscuridad a una distancia de 30 metros. Es un kit de 4 dispositivos muy eficientes.

Una de las características que más nos ha llamado la atención del siguiente sistema de seguridad, es que las cámaras son anti balas.  Sensor de movimiento, visión nocturna, 2 TB de almacenamiento, acceso gratuito a través de la aplicación e instalación muy sencilla.

Kit de seguridad de 4 cámaras, definición Full HD, 1 TB de almacenamiento, visión nocturna y alerta instantánea a correo electrónico. Ésta es una de las cámaras de visión nocturna con mejor definición gracias a la retro alimentación infrarroja que posee. Sin dudas es una de las mejores.

Éste es un sistema de seguridad de 4 cámaras con sensor de movimiento personalizado, alerta a través de la aplicación gratuita y una resolución de video de 1080 píxeles. Cuenta 24 LEDs infrarrojos que le dan una visión nocturna muy nítida. Posee un disco duro profesional de 1 TB, garantía de un año y soporte de por vida.

Cámaras de vigilancia inalámbricas con vision nocturna

Éstas cámaras de visión nocturna son mucho más compactas que un sistema de seguridad que suele estar compuesto por 4 o más cámaras. Por lo general, se utiliza para vigilar un área muy específica y se controla a distancia. Es muy utilizada en pasillos, garages y entradas.

La primera es una cámara que cuenta con 36 unidades de luz infrarroja que brindan una excelente visión nocturna. Acceso gratuito a la aplicación “Danale” desde donde se puede controlar el dispositivo y recibir alertas en caso de activarse el sensor de movimiento. Soporta una tarjeta de memoria de hasta 64 GB y posee un ángulo de rotación de 86 grados.

Continuamos con las cámaras de visión nocturna inalámbricas. Ésta es una cámara que graba Full HD, permite personalizar el área del sensor de movimiento, alertas instantáneas, ángulo de 70 grados, visión nocturna de hasta 15 metros y permite el monitoreo desde cualquier lugar. Además cuenta con dos años de garantía.

SRICAM SP015 es una cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna tipo “domo”. Es bastante simple y completa, está recubierta de aluminio grueso, permite el monitoreo remoto y cuenta con 22 luces LEDs otorgando una visión nocturna de hasta 15 metros.

La última de las cámaras de visión nocturna inalámbricas de ésta lista es la EZVIZ. Es una cámara muy completa, posee luz estroboscópica y sirena, dos antena de WiFi externas, y servicio en la nube. Graba en Full HD y permite una excelente visión nocturna de hasta 30 metros. Posee altavoz y micrófono integrados, por lo que podrá hablar a través de la aplicación para atraer la atención de alguna persona o echar un intruso. Clasificado IP66 por lo que usted podrá instalarla donde le sea más útil.

CONCLUSIÓN

Las cámaras de visión nocturna que están en ésta lista es porque tienen un gran desempeño y cumplen su función de manera perfecta. Ya sean cámaras de vigilancia exterior con vision nocturna o cámaras de vigilancia inalámbricas con vision nocturna, todas cumplen el requisito de brindarnos imágenes nítidas durante la oscuridad total.

Todos los productos expuestos aquí, fueron los más vendidos del año y tienen cientas de reseñas positivas. Por supuesto, hemos tratado varios temas, desde la cacería hasta la vigilancia. Pero todas tienen un excelente desempeño.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cámaras de visión nocturna
Author Rating
51star1star1star1star1star