Saltar al contenido

Comprar Moringa desde casa ¿Como y donde comprar moringa?

Comprar moringa

Para comprar moringa desde la comodidad de su hogar, es aconsejable tener en cuenta algunos consejos, ya que el polvo de moringa en algunas ocasiones no resulta ser de máxima pureza.

La Moringa Oleífera es un árbol nativo de la zona norte de la India aunque actualmente se ha adaptado al clima de América del Sur.

Al comprar moringa estarás tomando una de las decisiones mas importantes para tu salud, es por eso que te aconsejamos leer sobre las propiedades de la moringa y sepas todos los beneficios que posee.

Consejos para comprar moringa

Lo ideal es comprar moringa desde la comodidad del hogar haciendo un par de clics y listo. Pero la realidad es otra. El producto más común, es el polvo de moringa que se elabora secando y triturando las hojas.

El problema más recurrente suele darse durante el secado, muchos productores aceleran éste proceso dejando las hojas al sol y luego las trituran. Dicho polvo se empaqueta en bolsas o cápsulas y es comercializado. Lo que sucede en éste caso es que, las hojas pierden su color verde al estar expuestas al sol. Y no solo pierden su color, también pierden vitaminas y minerales esenciales y característicos de ésta planta medicinal.

Aquí el primer consejo a la hora de comprar moringa. En caso de hacerlo personalmente, verifique el color del polvo, debe ser un verde oscuro, si es muy claro o gris, usted ya sabrá que ese polvo de moringa no es de alta calidad.

En el caso de que decida comprar moringa online las cosas pueden ser más simples dependiendo del sitio web del que decida comprar. Un buen consejo, efectúe su compra en sitios web de confianza, como Amazon. De esa manera usted se asegura de recibir un producto de alta calidad y certificado por autoridad competente.

Hemos realizado un video sobre cómo hacer polvo de moringa, en el cual explicamos el proceso y la forma adecuada de secado de las hojas.

Comprar moringa con total seguridad

Por supuesto, en éste vídeo explicamos el simple proceso de pulverizar las hojas pero, sirve para ver la tonalidad que obtiene la moringa luego del secado. Podrá observar que el color verde se mantuvo incluso luego del secado ya que el proceso fue realizado sin luz solar.

Recetas con moringa

Debe tener en cuenta que hay diversas presentaciones del mismo producto: cápsulas, polvo y aceite.

  • Cápsulas: están diseñadas para resistir hasta 9 meses después de abrir el empaque. Se recomienda tomar una cápsula al día. Lo mejor es consumirla antes de dormir, el proceso de absorción suele demorar algunas horas, por lo que ayudaría bastante estar durmiendo y dejando a la cápsula absorberse.
  • Aceite: se obtiene triturando las semillas, por lo general tiene un elevado valor comercial. Se utiliza en diferentes tipos de comida. Se agrega una pequeña cucharada de aceite por plato.
  • Polvo: la manera más común de consumirlo es mezclándolo con extracto natural de fruta. Funciona como complejo vitamínico de alto rendimiento. Posee todas las propiedades de la planta concentradas, hasta diez veces más incluso.

Definitivamente comprar moringa es una gran elección que su cuerpo le agradecerá.

Diez razones para comprar moringa

  1. Reduce los niveles de colesterol en sangre, previniendo posibles afecciones cardíacas.
  2. Previene la retención de líquido, favoreciendo la orina y una rápida desintoxicación.
  3. Tiende a regular el flujo sanguíneo normalizando la presión arterial.
  4. Reduce el nivel de azúcar en sangre. Ideal para personas con diabetes.
  5. Es un anti oxidante excepcional, previene enfermedades auto inmunes.
  6. Funciona como energizante al aportar vitaminas en grandes cantidades.
  7. Posee acción antifúngica y antiparasitaria por lo que es ideal para tratar infecciones por hongos.
  8. Mejora la visión y previene la ceguera debido a su alto porcentaje de vitamina A.
  9. Tiene la capacidad de purificar el agua liberándola de metales pesados.
  10. Estimula la producción de leche materna.

Podría seguir el listado por horas pero esas diez razones para comprar moringa podrían ser suficientes. Aunque si quieres más información podrías leer sobre los beneficios de la moringa, cómo hacer polvo de moringa, te de moringa.

Es un árbol que durante siglos ha sido catalogado como milagroso o de la vida. Tiene cientas de propiedades y aunque su cultivo y cuidado es fácil, los productos orgánicos son bastantes accesibles.