Saltar al contenido

▷ Comprar té Matcha en línea, barato y de alta calidad. Preparación

comprar té matcha

Comprar té matcha en línea

[kkstarratings]

El té matcha es consumido en su gran mayoría en Japón, pero se expande cada día a todo el mundo. Su exponencial crecimiento se debe a los múltiples beneficios que tiene, por ejemplo, la reducción del nivel de colesterol, estimulación de las defensas, reducción del estrés (cortisol) y hasta se cree que es eficiente combatiendo al cáncer.

Una taza de té matcha está tan concentrado que equivale a 10 tazas de té verde común. El alto grado de concentración de nutrientes en el té matcha, se debe a un proceso conocido como “deshidratación en frío”, el cual consiste en la recolección de la hojas del té verde, secado a la sombra (para que no pierda propiedades debido a la luz solar) y molido una y otra vez hasta obtener un polvo super concentrado de hojas de té verde.

En éste artículo veremos las mejores opciones para comprar té matcha en línea que sea de la mejor calidad y a un buen precio.

El té matcha tiene la capacidad de favorecer la pérdida de peso ya que acelera el metabolismo aumentando la cantidad de grasa y calorías quemadas. Previene accidentes cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol. Es ideal para personas que padecen diabetes porque normaliza el nivel de azúcar en sangre. También regula la presión arterial mejorando la dilación arterial.

Comprar té matcha de calidad a buen precio

A continuación veremos una selección de los mejores productos. Puede comprar té matcha a un excelente precio sin perder calidad en el producto.

Entre las opciones tenemos una amplia variedad de té matcha, desde precios más accesibles y empaques de 100 gramos, hasta aquellos selectos que contienen 30 gramos por pote. La principal diferencia es simplemente el empaque, la presentación. Todos éstos productos poseen certificado de máxima pureza, sólo que algunos vienen en envases más bonitos y se suelen usar para regalarse o ceremonias.

Té matcha: propiedades

  • Quemagrasas
  • Reduce el colesterol
  • Disminuye el exceso de azúcar en sangre
  • Aumenta la memoria y mejora el estado anímico
  • Disminuye el estrés bajando los niveles de cortisol
  • Es energizante
  • Es antioxidante

Posee muchas otras propiedades que mejoran la salud.

Como consumirlo

Lo fundamental que debes saber es que el té matcha tiene un sabor fuerte, lo puedes consumir sin azúcar. En caso de que necesites endulzarlo, puedes utilizar azúcar de stevia en polvo, le da un increíble sabor.

Para prepara té de matcha necesitas la mitad de una cucharada cafetera de té 100% matcha pura, disuelta en una taza caliente de agua, puedes endulzar con stevia o miel.

Puedes variar el agua por leche vegetal; de coco por ejemplo, y así obtendrás un smoothie matcha que te encantará.

Una vez que te acostumbras, será muy fácil y saludable cambiar el café por el té matcha.

Sin dudas las mejores opciones para comprar té matcha es hacerlo a través de proveedores de confianza o Amazon, recuerda siempre verificar que contenga un certificado de calidad emitido por alguna autoridad competente.

Esperamos que éste artículo te ayude a comprar té matcha de calidad a un buen precio. Te dejamos un video de cómo preparar el té matcha.

Video de cómo hacer té matcha fácil y rápido