Saltar al contenido

Cuadros para pasillos largos y estrechos del 2018 – Top 20

Cuadros para pasillos largos y estrechos

Decorar un pasillo no es tarea fácil. Convertir un aburrido y largo camino en una galería de arte moderno es una fantástica idea. Es por eso que queremos presentarte los mejores cuadros para pasillos largos y estrechos del 2018.

No todos los pasillos son iguales y es por eso que hemos seleccionado los mejores 20 cuadros para que puedas decorar tu pasillo a tu propio gusto.

Cuadros para pasillos largos y estrechos

Empezamos con los cuadros para pasillos largos y estrechos y lo haremos con todo. Usaremos como opción para decorar nuestro largo pasillo un KunstLoft® de 140 por 70 cm. se llama “susurro de árboles”

Cuadro acrílico pintado a mano de 100 por 50 cm, ejemplar único firmado por el autor. Se llama “repertorio de arte” y es un cuadro que resalta los colores rojos intensos y va perfecto con buena iluminación.

Éste es un cuadros para pasillos largos y estrechos ideal. Se llama “declaración de amor en un campo de amapolas” y su acabado es muy exquisito. Mide 150 por 50 cm y pesa menos de 2 kilogramos. Es ideal para paredes de contraste oscuro.

Éste cuadro acrílico de 150 por 50 realmente es muy llamativo. Tal vez de ahí su nombre, “en el centro de la atención”. Es perfecto para hogares con niños ya que, empiezan a familiarizarse con el buen arte desde pequeños.

Seguimos con los cuadros para pasillos largos y estrechos y nos topamos con “primavera bailarina”, pintada a mano sobre un lienzo de 80 por 80 cm. Es adecuado para paredes de color oscuro aunque en con fondo blanco en la pared queda perfecto.

Con colores abstractos en beige y pintada a mano sobre un lienzo de 120 por 80 cm, “señales de primavera” inspira mucha paz. Fue probada en distintos colores de pared y con distintos grados de iluminación. Sin dudas queda perfecta en paredes blancas o de color claro con iluminación tenue.

De la mano de KunstLoft® presentamos “oleaje al amanecer”, un lienzo pintado a mano de 140 por 70 cm. digno de ser considerado una opción para decorar nuestros pasillos, le dará vida y ánimo  al espacio que le toque ocupar.

“En armonía conmigo mismo”, el nombre del siguiente cuadro pintado a mano sobre lienzo de alta resistencia. Mide 120 por 80 cm y es bastante abstracto. Muchos dicen haber hallado el sentido o la “armonía” de éste cuadro. En lo personal se ve muy abstracto (dije lo mismo de alguna obra de Picasso), pero debido a la gran cantidad de comentarios positivos y elogios, ha sido incluido en ésta lista que agrupa a los mejores.

Pues he aquí una obra que realmente es magnífica entre los cuadros para pasillos largos y estrechos. Pintada a mano y de 150 por 50 cm. “Extravagante relieve de pared de metal”. Puede que entre los cuadros para pasillos largos y estrechos destinados a decorar, éste sea el mejor, o al menos uno de los 3 mejores.

Los cuadros para pasillos largos y estrechos por lo general se disponen de manera horizontal, con el fin de cubrir mas pared. En éste cuadro vemos que es ideal para colocarlo en las terminaciones de la paredes o cerca de alguna puerta debido a sus dimensiones. Mide 90 por 120 cm y que precioso al principio o al final del pasillo. Se llama “relajación profunda”, cada uno de los cuadros de esa colección (al igual que todos los de KunstLoft®) es único y está firmado por el artista.

El siguiente es un cuadro de marco de aluminio color plata compuesto por 2 piezas firmadas por el autor. Está pintada al óleo sobre lienzo de alta calidad y cada una de las piezas mide 100 por 100 cm. Sin dudas es una verdadera obra de arte digna de una galería; o mejor aún, de nuestros pasillos.

Continuamos la búsqueda de los mejores cuadros para pasillos largos y estrechos y “Hojas de otoño multicolor” ha reclamado su lugar en ésta lista. Es un lienzo pintado a mano y cada ejemplar es único y firmado por el autor. Mide 150 por 50 cm.Realmente impresionan los colores cuando se utiliza la iluminación adecuada.

El siguiente es un ejemplar exquisito, se trata de un cuadro para decorar los pasillos de un hogar que requiere de la vitalidad que los colores de éste lienzo ofrece. Se llama “árbol de la vida abstracto” y mide 140 por 70 cm, pesa 3 kilogramos y está listo para ser colgado al instante.

Pintado a mano sobre lienzo de muy alta calidad, “la magia de la copa” mide 120 por 80 cm y cada ejemplar es único. Tiene muchas notas de alegría y es ideal para decorar pasillos bien iluminados.

También de la colección de cuadros de KunstLoft®, llega “sauce llorón bajo la niebla”. Pintado a mano de 150 por 50 cm es perfecto para decorar las paredes del pasillo. Pesa 3 kilogramos y sinceramente es de los más bonitos que me ha tocado revisar. Expresa muchos sentimientos y va perfecto con las paredes claras.

Aún nos quedan por ver algunos cuadros para pasillos largos y estrechos que sirven para decorar y hemos dejado los más aclamados por los compradores para el final.

Éste es cuadro de 150 por 50 cm y se llama “color my heart”. Es único, firmado por el artista y con colores muy vívidos sobre el lienzo; aunque su pasillo no esté muy iluminado, se ve perfecto.

Como decíamos al principio, decorar no es fácil y hacerlo con cuadros para pasillos largos y estrechos lo hace una tarea delicada. Elegir el mejor tal vez no es fácil, pero todos los que están en ésta lista, son excepcionales.

¿Buscabas un cuadro con motivo de barcos y sensación de mar abierto o libertad?. Pues el cuadro pintado a mano “por los siete mares” es perfecto, mide 150 por 50 cm y sinceramente la sensación de libertad que transmite es inmensa. Se ve perfecto justo en el medio de los pasillos, aunque depende de cada uno ponerlo donde quede mejor y más bonito.

“Entre ramas que se cruzan” es otro cuadro pintado a mano, único y firmado por el artista. Mide 150 por 50 cm y pesa cerca de 2 kilogramos. El fondo gris del lienzo y el contraste blanco de las hojas del diseño le quedan perfectos. Es excelente para decorar paredes claras con buena iluminación.

Los cuadros para pasillos largos y estrechos están demostrando ser una excelente opción para decorar esas paredes, sólo imagina como se vería una de éstos en su propio pasillo.

Presentamos “glamour in white”, pintado a mano y firmado por el autor. Mide 140 por 70 cm y pesa casi 4 kilogramos. Éste cuadro le da un toque de alegría, primavera y vida a las paredes. Tiene colores muy vívidos sobre el lienzo que harán que su pasillo parezca un museo de arte.

Para cerrar la lista de los mejores 20 cuadros para pasillos largos y estrechos, hemos decidido incluir a “seguridad difusa”. Pintada a mano sobre un lienzo de 150 por 50 cm, firmada por el artista y con coloridas líneas abstractas en rojo queda perfecta sobre cualquier color de pared y con buena iluminación.

CONCLUSIÓN

Los cuadros para pasillos largos y estrechos son una excelente opción de decoración y personalización de los espacios. A veces resulta complicado decidir de qué manera se puede decorar un pasillo cuando es largo y pareciera no tener vida. Poner un cuadro en un pasillo que es largo y también estrecho da el aspecto de una galería de arte. Con la iluminación adecuada y cualquiera de los cuadros de éste listado, podrá darle nueva vida a sus largos pasillos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuadros para pasillos
Author Rating
51star1star1star1star1star