Saltar al contenido

Cucarachas voladoras | Eliminarlas con ultrasonido

cucarachas voladoras

Las cucarachas voladoras o cucarachas americanas, suelen ser una fuente inagotable de enfermedades que se propagan a través del aire mientras vuelan. Algunos de los ejemplos de las enfermedades que se pueden contraer son gastroenteritis, fiebre tifoidea, salmonela, cólera, disentería, lepra, entre otros.

Puedes eliminar las cucarachas voladoras sin una gota de veneno con un único aparato que además repele mosquitos, ratones, moscas y hormigas.

Lo más curioso de las cucarachas voladoras en casa, es que pueden contagiarnos de enfermedades sin siquiera tocarnos. Ya que éstos insectos comen carnes crudas, heces de animales y están presentes en ambientes sucios. Luego se posan sobre los alimentos o utensilios de cocina para vomitar o defecar. De esa manera ingresamos miles de bacterias a nuestro organismo.

Exterminar las cucarachas voladoras puede ser una tarea difícil si se hace de forma casera y muy costosa si se contrata un servicio de fumigación. Es por eso que utilizar un repelente ultrasónico es una de las mejores opciones para controlar todo tipo de plagas domésticas.

Cucarachas voladoras

Son de los insectos menos deseados en los hogares y les encanta frecuentar lugares sucios y húmedos. Pueden resistir condiciones muy adversas y aún así reproducirse. Todas las cucarachas poseen alas pero no todas vuelan y les encanta esconderse cerca de las tuberías para obtener agua.

Hay miles de páginas webs que recomiendan todo tipo de soluciones, hasta se han escrito blogs donde se enseña a cómo matarlas utilizando químicos como el ácido bórico o yeso. El ácido bórico es el más común de los boratos y en los casos de intoxicación, se ha registrado anemia, acidosis y deshidratación, disminución rápida del pulso y la presión sanguínea. Lo siguiente es un ritmo cardíaco irregular, shock, insuficiencia renal y, en casos raros, lesiones hepáticas. Las personas intoxicadas aparecen pálidas, sudorosas y muy enfermas. La mayoría de estos síntomas graves se presentan justo antes de la muerte.

Utilizar químicos para eliminar cucarachas voladoras es una opción innecesariamente arriesgada. Es por eso que se debería eliminar a las cucarachas voladoras sin utilizar una gota de veneno.

¿Cómo eliminar a las cucarachas voladoras?

Existen diversas maneras pero la más efectiva es sin dudas la utilización de un repelente ultrasónico. Tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

  1. Amigable con el ambiente y eficaz: sin olores, ni venenos, ni radiación.
  2.  Amplia zona de cobertura: éste aparato puede repeler insectos hasta una distancia de 150 metros.
  3. Es seguro: las personas y mascotas no se ven afectadas en absoluto.
  4.  Fácil instalación: sólo requiere conectarse a la energía y presionar el botón de encendido para empezar a repeler plagas.
  5.  Precio accesible: realmente es muy económico teniendo en cuenta la cantidad de plagas que repele (hormigas, moscas, roedores, cucarachas voladoras).

Ningún insecto en casa

La solución para la invasión de cucarachas voladoras, moscas, arañas. hormigas, ratas y ratones es AUDAX Repelente Ultrasónico.

El repelente ultrasónico AUDAX es todo lo que necesita para mantener las plagas no deseadas fuera de su casa, garaje, restaurante, oficina, cocina, u otro establecimiento! Esta versión actualizada de 2018 tiene una alta frecuencia mejorada y su luz pulsante nocturna es fácilmente distinguible la noche y funciona como luz de presencia.

Para aumentar la protección se recomienda que se utilice varios sets en un almacén si éste es de gran tamaño. Deberá ser instalado a 100-200 cm del suelo para un mayor efecto de los ultrasonidos. Es normal que las ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas voladoras, aranas y otras plagas estén más activas en los primeros días de uso porque saldrán de sus guaridas.

En definitiva, eliminar a las cucarachas voladoras y a cualquier oto tipo de insecto es una tarea simple cuando se utiliza un repelente ultrasónico. Al corto plazo se ahora mucho dinero ya que no es necesario un servicio de control de plagas y se protege la salud al no exponerse al ácido bórico.

Conclusión

El repelente ultrasónico AUDAX no sólo es perfecto para eliminar cucarachas voladoras, también funciona perfectamente para repeler todo tipo de plagas y su precio es bastante razonable considerando la gran cantidad de ventajas que ofrece.

El sólo hecho de ahorrarse el dinero que cuesta un servicio de control de plagas es un motivo suficiente para hacerse con uno de éstos repelentes ultrasónicos. Proteja a su familia, mascotas y plantas y evite el uso de químicos.

Pruebe eliminar las cucarachas voladoras con AUDAX, su familia y mascotas se lo agradecerán.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cucarachas voladoras
Author Rating
51star1star1star1star1star